Labores de punto de cruz, patchwork, bolillos... irán apareciendo en el ático. Gracias por tu visita. Carmen María, Santander (España).

sábado, 4 de marzo de 2017

De vuelta (1)


Tanto tiempo sin pasar por aquí.



¿Excusas? No tengo.

Cosí mucho y en un año largo... algo de tiempo podría haber encontrado.


¿ Motivos ? Tal vez. 

El formato de blogger se va quedando desactualizado, los blogs y sus contenidos quedan desprotegidos y a merced de las idas y venidas de otras redes sociales. Y sinceramente... no le veo sentido a ser una simple suministradora de imágenes que nunca más podré controlar y que no reportarán tráfico o comentarios al blog. 

¿Motivos para la vuelta? 


Ciertamente tuve contenidos interesantes para publicar y aunque algunos los conocéis a traves de Intagram o Facebook, me consta por comentarios o correos que recibo, que hay gente que me ha perdido la pista.



¿Me gusta Instagram? Sí. Os lo recomiendo. 
A día de hoy, los contenidos son personales y nuevos. Las búsquedas son fáciles gracias a los hastags y el ambiente es agradable y respetuoso. Espero siga así.




¿ Me gusta Facebook? En general, no. 
No tengo problema en aceptar amigos y de verdad agradezco las solicitudes... pero el muro se convierte en una caja intragable de contenidos dispares que en ocasiones asusta.  No puedo con ello.
😳😥

En particular... sí me gusta la cercanía con mi grupo de amigas... las que conocí hace años a través del blog y algunas más recientes. Las que comparten sus trabajos y se detienen para ver los míos.





Y hablando de Facebook... Soy labores en el ático.... uno de ellos... el que perdió la "o" y se quedó en laboresenelatic, el que NO tiene productos a la venta, el que se ganó los seguidores a golpe de fotos de sus trabajos, publicaciones y comentarios, el que no necesitó usar el nombre que ya usaba otra persona y el que de haber usado el nombre de otra persona por desconocimiento  hubiera rectificado. 




Dejo la puerta abierta y  os digo... Hasta mañana! 😉
Espero cumplirlo y contaros alguna cosita antes de viajar a Sitges.

¡ Buenas noches! 

😴

Música: Pékin (les amitiés), Jason Bajada.

... Comment va ton weekend? Comment va ton weekend? J'aimerais ça que tu m'appelles ce soir ...

30 comentarios:

  1. Que bueno verte de nuevo en tu blog. Que la vida no serìa vida, ni interesante sin todos los altibajos que tenemos que experimentar, creo que eso nos ayuda a ser mejores y seguir adelante con màs fuerza. Mucha suerte en Sitges, vive la experiencia de conocer gente que valorarà tu trabajo. Seguro que te llevaràs muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanita. Sabes que no soy especialmente competitiva en un ambiente que sí lo es, pero que otros valoren tu trabajo te da otra perspectiva y es una experiencia interesante. Besos!

      Eliminar
  2. Bonita y muy sincera entrada Carmen M. A buen entendedor.....
    Espero que lo retomes, yo lo hice y estoy contenta con los resultados. Hay seguidoras de los blogs que dejándolo nos pierden la pusta.
    Feliz regreso, amiga!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin el blog hubiera sido difícil conocernos, y mira que andábamos cerca. Besos!

      Eliminar
  3. Se nota que los hexágonos son tu pasión... Me alegra tu vuelta. Yo no uso instagram y el facebook a veces me cansa con tanta bobería como se publica... Sigo manteniendo el blog porque creo que uno se puede expresar mejor, aunque sea de cuando en cuando. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Afortunadamente siempre estáis por ahí las amigas que os tomáis tiempo para leer. Y sí... siempre digo que los hexágonos me resultan cómodos para ir hilvanando o uniendo a ratos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aunque no he perdido el contacto contigo, reconozco que me gusta el blog, me lleva mucho tiempo preparar una entrada pero me gusta recrearme en las fotos, soy de las que sigue buscando tutoriales y ayuda en los blogs y sigo aprendiendo de todas. Leer una entrada es un momento de tranquilidad y de inspiración y más si va acompañada de una fantástica música. Si pasas mañana por aquí estaré y si no nos vemos en face y en instagram, ah ha y además nos queda Sitges jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha hecho difícil buscar fotos en el móvil, editarlas allí e irlas mandando por correos al ordenador... desde el móvil imposible agregrarlas... blogger sin problemitas no sería blogger.
      Y sí... Sitges será una locura... pero algún encuentro seguro que habrá. Besos.

      Eliminar
  5. Buenos días Carmen María. A pesar de las nuevas plataformas yo sigo con Blogger. Me gusta el contracto más intimo con mis amigas de la blogosfera y el poder explicar, a veces, muy "largamente" sentimientos o ideas. Gracias por estar ahí.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga. Tienes razón, hablar abiertamente sabiendo que habrá gente como tú al otro lado dispuesta a leerte y a entenderte... solo pasa aquí. Un besazo!

      Eliminar
  6. Buenos días Carmen María, me alegro de tenerte de nuevo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Espero que esto no sea ocasional . Un besazo!

      Eliminar
  7. Que bien tenerte de nuevo por aquí!! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kris! Feliz finde también para ti. Besos.

      Eliminar
  8. Me alegra tu vuelta!!! Entiendo tus palabras pero sinceramente no cambio el blog por las redes sociales. Encantada de volver a leerte y ver tus preciosos trabajos a traves del blog por el cual te conoci. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Amí también me alegra tenerte por aquí . Un abrazo .

      Eliminar
  9. Mi querida Carmen María, pues yo que soy un rara avis que no se que es instagram que no me gusta el facebook y su imperiosa inmediatez, ¡¡¡me alegro muchísimo verte por aquí!! me parece muy interesante todo lo que dices pero al final lo importante es ser uno mismo y que los complejos de otros no nos coman la moral.
    Te conocí hace muchos años a través del blog y siempre has sido un referente de excelente persona, de gran experta, maestra de tus maravillosas labores.
    Entiendo que el blog lleva mucho tiempo, pero es más íntimo es como un díario personal de sueños, anhelos y logros y para mí es suficiente porque he conseguido establecer una red de afectos muy importantes para mi vida.
    Muchísima suerte en Sitges, pero sobre todo...Disfruta !!!! te lo mereces..
    Un beso con todo mi cariño y por supuesto también para tu madre.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Tania. Y es que un post en mi blog sin un comentario tuyo nunca fue lo mismo ni lo sigue siendo. Transmites tanto carño en lo que dices que siempre consigues llegarnos directa al corazón. Te queremos Tania, sé que es recíproco y que afortunadamente ni el tiempo, ni la distancia ni otras redes sociales podrán con ello.
    Un abrazo enorme, mi madre y yo.

    ResponderEliminar
  11. Me resistí a FB y ahí estoy, no entendía Instagram y ahí estoy, si comprendía el blog y aunque al principio me daba un poco de vergüenza, era como mostrarme, la fui perdiendo y por el momento no pienso dejarlo, me gusta más, cuesta más, pero creo que también te acerca más.
    Me alegro de tu vuelta, me alegro de que compartas tus preciosos trabajos y fotos y aquí sigo para decirte lo mucho que me gustan tus trabajos, los tuyos y los de tándem con tu madre.
    Mucha suerte en Sitges.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mavi, nuestra viajera y cosedora de bolsitas favorita. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  12. Me alegra leerte, ver tus trabajos y escuchar la música que acompaña a tus palabras siempre tan acertadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, enseñandonos esas maravillas que haces.
    Llevas mucha razón en todo lo que dices, creo que el blog es mucho más personal y se ven mucho mejor todos los detalles.
    A mi tambien el blog me ha servido para conocer gente que ya la considero mi familia. Están los que son y son los que están, sin más.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Es cierto, tantos momentos compartidos crean unos vínculos que nunca pudimos imaginar. Un besote grande y feliz finde.

      Eliminar
  14. Ya sabes lo que me alegra tenerte de vuelta en el blog, tienes que ponerte las pilas para ponerte al día, dentro de nada llega mi pedido de Ohio y tienes que estar ligera de equipaje jeje. Bienvenida

    ResponderEliminar
  15. ayyy, cuanta nostalgia me trae mi blog y las viejas blogueras, como nosotras. Nos conocimos tantas de esa manera tan especial y linda. Coincido con vos totalmente pero son los tiempos que corren. Siempre admirando tus puntadas y tu persona. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Ay, no dejes el blog...Aunque otros caminos son más rápidos, los blogs nos dejan ser más auténticas, creo yo y aunque a veces haya decepciones, creo que los buenos momentos y las amigas que se van haciendo las superan con creces.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que la gente retome su blog, sobretodo cuando son buenos blogs y no dejáis de sorprendernos con vuestros trabajos. A mi personalmente me da nostalgia también ver la cantidad de blogs que yo seguía y eran fuente de inspiración y ánimo, ya que me atreví con mi blog gracias a ellas y muchos se han quedado por el camino.

    Por cierto, una maravilla tus trabajos con los hexágonos, me quedo boquiabierta cada vez que los veo.

    Besis!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias.

Poster un commentaire. Merci beaucoup.